DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Mercadona entrega 12.600 litros de leche al Banco de Alimentos de Cádiz

  • La compañía ya ha donado más de 235.000 kilos de alimentos en la provincia sobre todo a comedores sociales

Mercadona dona 12.600 litros de leche al Banco de Alimentos de Cádiz.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19. En este sentido, la compañía ha entregado la cantidad de 12.600 litros de leche entera Hacendado al Banco de Alimentos de Cádiz.

En su compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, la compañía ha reforzado su proceso de donaciones con las entidades sociales de la provincia de Cádiz con las que colabora y ha implementado nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas como el suministro de estas organizaciones. En ese sentido, ha entregado en lo que llevamos de año más de 235.000 kilos de alimentos en la provincia, de los que 196.000 han ido destinados a los comedores sociales con los que Mercadona colabora en la provincia gaditana.

Rafa Piñero, director de Relaciones Externas de Mercadona en Cádiz, ha destacado que “la situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las necesidades de las personas más vulnerables en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo. Esperamos que las donaciones que estamos llevando a cabo ayuden en este objetivo”.

Por otro lado, Salud González, presidenta del Banco de Alimentos de Cádiz, agradece la labor de Mercadona que "siempre ha colaborado con nuestro Banco de Alimentos entregándonos variedad de productos alimenticios que nos ayudan a atender a los desfavorecidos. El contacto permanente con la compañía propicia que conozca nuestras necesidades y facilita una relación fluida entre ambas entidades”. Por otra parte, ha destacado que "sin la ayuda de empresas como Mercadona y la colaboración ciudadana sería imposible cubrir las necesidades que actualmente nos demandan todas aquellas familias que se están viendo afectadas por esta crisis sanitaria y económica que actualmente vivimos". "Mercadona es para nosotros en estos momentos tan complicados, un referente y ejemplo de solidaridad y compromiso", ha concluido González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios