El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El "Mercado infantil de la fantasía" se inicia mañana en la Villa

Manuel Izco, delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, presentó ayer una actividad novedosa en la programación de verano. El "Mercado Infantil de la Fantasía", que es la denominación del evento, será visitable por niños y mayores del miércoles 14 al domingo 18 de agosto. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Puerto Real y cuenta con la colaboración de Riverama Eventos y Recreaciones Históricas JD.

Izco explicó algunos de "los muchos atractivos" del espectáculo. En primer lugar hizo referencia a la propia ambientación, atrezo y decoración de los que va a poder disfrutar el visitante, y en segundo lugar, anunció que durante los cuatro días habrá juegos infantiles, artesanía, gastronomía, teatro, pasacalles y otros espectáculos de variedades que completarán el mercado. Como es habitual en este tipo de instalaciones, la entrada es gratuita. "Queríamos organizar algo especialmente para los niños; esperemos que sea bien acogido por los pequeños y mayores de Puerto Real", explicó Manuel Izco.

El mercado se ubicará en las inmediaciones de la Plaza de Jesús y la calle de la Plaza. Las representaciones comenzarán a partir de las 20:00 horas, pero los stands, expositores y juegos infantiles estarán disponibles desde por la mañana, todos los días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios