Provincia de Cádiz

Menacho destaca el papel del nuevo delegado de la Junta en el futuro del Campo de Gibraltar

  • El consejero de Gobernación y Justicia arropa a Ángel Gavino en su toma de posesión

El consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, presidió ayer el acto de toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino. En su intervención, Menacho hizo un llamamiento al diálogo entre las instituciones "que ha de ser fluído y eficaz para potenciar el empleo y combatir de la mejor manera posible a nuestro único enemigo: la crisis".

El responsable autonómico añadió que combatir la crisis, impulsar la recuperación económica y generar empleo es la "obsesión" del ejecutivo andaluz, y destacó el papel "fundamental" que tendrá Gavino, según dijo, en el desarrollo de proyectos "esenciales" para la zona.

El nuevo subdelegado del Gobierno andaluz en el Campo de Gibraltar aseguró que uno de sus objetivos será "acercar la institución autonómica a los campogibraltareños", y señaló que "sabiendo por experiencia que los ayuntamientos son la administración más cercana he querido que sean ellos los que me trasladen las demandas de los ciudadanos a los que representan". Gavino también subrayó la "utilidad" de las nuevas medidas que está poniendo en marcha el Gobierno central, y aseguró que "van a llegar al Campo de Gibraltar". Asimismo, dijo que trabajará para que "todos sus destinatarios tengan la oportunidad de conocerlas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios