Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Menacho asegura que estaría "encantado" de ir en la lista del PSOE por Cádiz

  • El consejero de Gobernación y Justicia de la Junta se ha mostrado convencido de que la lista va a ser "interesante", pero "no por quien vaya, sino porque trabajarán por la gente de Cádiz"

El consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Menacho, ha asegurado este jueves que estaría "encantado" de formar parte de la lista de la candidatura socialista por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones autonómicas "si los militantes y los órganos quieren". Al mismo tiempo, se ha mostrado convencido de que la lista va a ser "interesante", pero "no por quien vaya, sino porque trabajarán por la gente de Cádiz".

En declaraciones a los periodistas en Huelva, donde ha mantenido un encuentro con representantes de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte para analizar los preparativos del Plan Romero 2012, Menacho no ha desvelado si irá o no en la lista y ha dejado claro que como militante del PSOE "estará donde diga" el partido. 

De este modo, ha recordado que ha ostentado la responsabilidad de "alcalde, delegado y consejero" y por ello, estará "donde digan los militantes del partido", ha agregado. 

En este sentido, ha incidido en que el PSOE es una formación "tan democrática" que "se habla todo de abajo hacia arriba", y en consecuencia, se están celebrando todas las asambleas en la provincia de Cádiz. No obstante, ha remarcado que "si los militantes y los órganos quieren que vaya, yo encantado". 

Asimismo, ha insistido en que "serán los militantes y los órganos" los que definan su posición y ha adelantado que en Cádiz va a haber una lista "muy interesante, no por los que vayan en la lista sino porque irán para trabajar por las personas de Cádiz". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios