bornos

Medio millar de vecinos votan los presupuestos participativos

La votación para elegir los proyectos que formarán parte de los presupuestos participativos del Ayuntamiento se ha duplicado este año con respecto al anterior.

Un total de 501 vecinos de Bornos y Coto de Bornos votaron para elegir los proyectos que le resultaron más significativos para mejorar el pueblo, mientras que en la anterior edición lo hicieron 252 personas.

Un magnífico resultado que, según Raúl Sánchez, concejal de Hacienda y Participación Ciudadana, "demuestra que cada vez más los vecinos se implican en la elaboración de los presupuestos para llevar a cabo las obras que les parezcan más apropiadas para Bornos y Coto de Bornos y la utilización de los recursos públicos".

Los proyectos ganadores en Bornos han sido el parque multiaventura en la zona del embarcadero y la sustitución de arenero del colegio San Fernando por suelo de caucho y equipamientos de juegos infantiles. En la barriada rural del Coto de Bornos, los vecinos han designado para su aprobación el equipamiento deportivo en el espacio libre de la calle San Isidro Labrador.

Hay que recordar que la localidad serrana de Bornos ya inició el pasado año otra propuesta de presupuestos participativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios