Campaña de Ferrero Rocher

Medina quiere 'envolver de luz' la Navidad

  • La localidad opta a ser candidata de la campaña de Ferrero Rocher 'Envuelve de luz tu pueblo'

Medina quiere 'envolver de luz' la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se nota en Ferrero Rocher. No sólo han vuelto ya sus bombones, que retiran en verano para mantener la calidad del producto, sino que ya comienzan los preparativos para llenar de luces navideñas un pueblo de España.

En esta ocasión, Medina Sidonia opta a poder disfrutar de la extraordinaria decoración navideña que la compañía promete al ganador de su campaña 'Envuelve de luz tu pueblo'.

La localidad gaditana ha sido seleccionada por el amplio patrimonio monumental, cultural y etnográfico. Su caso histórico ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Es también Municipio de Alto Interés Turístico por la Estrategia para el Turismo Interior Sostenible Horizonte 2020 de la Junta de Andalucía y cuenta con 101 referencias en la base de datos de Bienes Inmuebles de Patrimonio cultural de Andalucía.

Medina compite con otros pueblos: Comillas, Ayllón, Villanueva de los Infantes, Olite-Erriberri y Puebla de Sanabria. Todos han sido seleccionados como los pueblos más bellos y solidarios. Posteriormente, tras un proceso de votaciones, sólo uno de estos seis será seleccionado para la campaña navideña de dicha marca de dulces.

Pero no sólo de Navidad viven los pueblos. El tirón turístico de la compañía de dulces será muy importante para el pueblo ganador: la campaña se difundirá a través de cualquier medio de comunicación, redes sociales e Internet, y se harán grabaciones, incluso con drones, de sus monumentos, calles, plazas y casas típicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios