Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Medina revoca el convenio para construir un complejo turístico

  • El proyecto para la finca La Canaleja, vinculado al golf, será adaptado al POTA

El pleno del Ayuntamiento de Medina Sidonia aprobó ayer resolver el convenio urbanístico que el consistorio suscribió en 2004 con la sociedad Golf & Resort Medina Sidonia S.L. para construir un complejo turístico vinculado al golf en la finca La Canaleja.

No es la primera vez que el Ayuntamiento asidonense se ve obligado a tomar una decisión de este tipo. En un pleno celebrado el pasado noviembre fue revocado el convenio urbanístico suscrito en 2004 con la sociedad inglesa Malvern States S.L., un proyecto que también contemplaba construir un complejo turístico en la finca Poca Sangre.

El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Urbanismo, Rafael González Estudillo, explicó que la revocación del convenio para el proyecto en La Canaleja se debe a los cambios normativos que se han producido con la Ley de Medidas para la Vivienda Protegida y el Suelo y, principalmente, con la aprobación del Plan de Ordenación Territorial de Andalucía (POTA). "Hay que redactar un nuevo proyecto", dijo González Estudillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios