Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Marlaska acude hoy a La Línea para abordar la lucha contra el narcotráfico

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, viaja hoy hasta La Línea para mantener varias reuniones de trabajo y encuentros con el objetivo de "abordar la lucha contra el narcotráfico y reforzar la seguridad ciudadana".

El titular de Interior se reunirá con mandos centrales y territoriales de la Policía Nacional y la Guardia Civil, con alcaldes de municipios de la zona y con representantes de plataformas ciudadanas, según detalló ayer el Ministerio en su convocatoria.

Junto a Grande-Marlaska estarán, entre otros, la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella Gómez; la consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar; y el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Esta visita del ministro se produce apenas unos días después de que, el pasado jueves, estuviera en Algeciras para coordinar la respuesta del Gobierno en materia migratoria, tras la llegada masiva de inmigrantes de las últimas semanas. De esta manera, el objetivo de dicha cita era coordinar la actuación de las distintas administraciones y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en materia migratoria, tras la llegada masiva de inmigrantes de las últimas semanas, fundamentalmente a través del Estrecho de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios