Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Mancha analiza la situación del partido con el nuevo presidente local

  • La formación demanda a la Junta y al Estado la mejora de las infraestructuras

El coordinador del Partido Popular en Conil, Jesús Mancha, y el coordinador del Plan de la Janda, José Ortiz, presidieron ayer en esta localidad conileña una encuentro que sirvió para presentar en sociedad al nuevo presidente local, Manuel Mera.

En este encuentro se ofrecieron apuntes relacionados con la vida política local, así como otros asuntos relacionados con asuntos de ámbito provincial, regional y nacional.

Según destacó Jesús Mancha, "tras la designación de Manuel Mera como presidente del partido se conserva todo el esqueleto del antiguo comité ejecutivo de Conil, por lo que de momento no se pierde el tiempo en buscar un candidato, ya que se pretende fortalecer el partido y ensanchándolo".

Sobre la situación en la que está dicha formación con dos concejales en el Ayuntamiento con los que no cuenta el comité local, Jesús Mancha dijo que "él si tiene una gran relación con ellos", por lo que les pidió que "sigan llevando las aspiraciones de los conileños con propuestas y las soluciones a los problemas de Conil".

En este sentido, Mancha pidió al partido que "tenga el respeto, la consideración y la independencia con los concejales en el Ayuntamiento de Conil, donde ha habido unas fricciones que como máximo responsable intento que se dulcifiquen en lo más posible dado que tienen abiertas las puertas al Partido Popular".

Mancha expuso, que "él suele pasar página, ya que no ha seguido lo que ha ocurrido en Conil entre el Partido Popular y los representantes munícipes".

En otro aspecto, Jesús Mancha criticó la política seguida en el municipio por IU y PSOE, "ya que Conil va hacia atrás, y no hacia delante, por lo que van a presentar una serie de propuestas como el desdoblamiento de la carretera nacional 340 hasta Algeciras, la creación del corredor ferroviario entre las dos bahías, el aumento del equipamiento sanitario con la creación de un nuevo centro de salud en la población, así como el aumento de los efectivos de los cuerpos de seguridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios