Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Mañana se bota el tercer BAM para la Armada Española

  • Coincide con unas jornadas que organiza la Cámara de Comercio sobre retos de futuro

Intensa jornada la que se vivirá mañana en el sector naval de la Bahía de Cádiz. El primer acto comenzará pronto, a las 9:00 de la mañana, en el Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz. Allí comenzará una jornada que organiza la Cámara de Comercio gaditana bajo el nombre de Navantia: Los retos de futuro.

El moderador del encuentro, Luis Cacho (director de Coordinación de Relaciones Institucionales de Navantia) saludará a los asistentes a primera hora. A continuación, se producirá la apertura de las jornadas a cargo del presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Juan Pascual. Alrededor de las 9:35 de la mañana intervendrá el presidente de la compañía española de construcción naval, Aurelio Martínez, que dará paso al director de Construcción Naval de Navantia, Ángel Recamán, que hablará sobre el mundo de la construcción naval militar y su dinámica. Después, el director de Sistemas y Apoyo al Ciclo de Vida de Navantia, Alfredo Gordo, hablará sobre las respuestas al desafío tecnológico en sistemas navales.

Ya a última hora de la mañana, a las 14:52, tendrá lugar en el astillero de San Fernando el acto de botadura del tercer Buque de Acción Marítima (BAM) para la Armada Española, de nombre Relámpago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios