Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Mañana se disputa la prueba ciclista 'El Cebolleta'

La vigésimo quinta edición de la Ruta Ciclista José Alonso Calvente 'El Cebolleta' se celebrará este domingo, a partir de las diez de la mañana, estando situada la salida y la meta en las inmediaciones del velódromo municipal José Manuel Moreno Periñán.

El trazado constará de 49 kilómetros, que transcurrirán entre Chiclana y Medina Sidonia por el Corredor Dos Bahías y la zona de Los Hardales y Miramundo. La prueba será la última prueba puntuable para el Circuito Provincial en la modalidad de media maratón de mountain bike, con el aliciente añadido de que en esta última cita del calendario se decidirá el ganador del circuito.

La organización confía en llegar hasta los 300 ciclistas. Además, cabe destacar que esta competición está abierta a las categorías cadete, junior, sub23, élite, máster 30-40-50-60 y cicloturistas, tanto en masculino como femenino. Además se podrá participar en parejas (masculina, femenina o mixta), si bien estos no puntuarán para el circuito. Por otro lado, recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios