Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

Malestar en Las Palmeras con el Cabildo por "ignorar" sus peticiones

IU anunció ayer que llevará al próximo pleno del Ayuntamiento la "revisión" del proyecto planteado en el bulevar de Las Palmeras con cargo al Plan Invierte de la Diputación.

Su portavoz, Carmen Álvarez, informó que presentará una propuesta, "a requerimiento" de la asociación vecinal de la zona, pidiendo "el arreglo del albero y la plantación de zonas ajardinadas con un sistema de regadío". "La falta de participación ciudadana vuelve a ponerse de manifiesto tanto en esta barriada como en otras muchas. Hay que sentarse a dialogar y consensuar los proyectos con los vecinos", afirmó.

Por su parte, Podemos criticó al Gobierno local del PSOE por su "prepotencia ante la asociación de vecinos de Las Palmeras", argumentando que no ha atendido las "aportaciones" de este colectivo para las obras del Plan Invierte en la zona.

El grupo municipal 'Sí se puede' lamentó así que "el dinero que se va a invertir no será para cubrir las necesidades vecinales, sino, como parece ya habitual con el Gobierno del PSOE, por imposición de un proyecto que no satisfará la voluntad vecinal". A este respecto, censuró especialmente la "actitud prepotente de la Gerencia de Urbanismo ante las peticiones de los vecinos". Según la portavoz de 'Sí se puede', Rocío Díaz, "el PSOE prefiere usar la vieja política del 'ordeno y mando', en lugar del consenso y la cooperación vecinal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios