Provincia de Cádiz

La Lotería Nacional deja 600.000 euros en La Línea

  • Diez décimos del primer premio fueron vendidos en la administración El Piojo de la Suerte

Un puñado de vecinos de La Línea son, desde ayer, un poco más felices. La Lotería Nacional repartió en la ciudad 600.000 euros gracias al primer premio del sorteo celebrado ayer, en el que fue agraciado con el primer premio el número 88.983 y del que fueron vendidos diez décimos en la administración de loterías número 7, más conocida como El piojo de la suerte.

José Alfonso Lozano es el administrador del establecimiento situado en el número 5 de la calle Doctor Villar y, por el momento, afirma que no sabe quienes son los agraciados con 60.000 euros, unos diez millones de las antiguas pesetas. "No sabemos nada y no está muy claro cuántos son los afortunados, pero estoy seguro de que han sido varias personas las premiadas. A lo mejor alguno ha comprado tres o cuatro décimos, pero el resto está muy repartido", señala el administrador.

Lozano lleva al frente del Piojo de la suerte dos años y no es el primer premio de entidad que reparte entre los vecinos de La Línea. En este corto periodo de tiempo el año pasado repartió un premio de la Lotería Primitiva y en 2011 dejó en la ciudad 300.000 euros también con la Lotería Nacional. No obstante, el entregado ayer es el más grande que ha tocado en este despacho.

Con esta suerte, José Alfonso Lozano reconoce que no les va nada mal en su administración. "Lo cierto es que no nos podemos quejar, y con este premio espero que vendamos algo más".

Con esta noticia la ciudad de La Línea se lleva una alegría después de algunas semanas convulsas con el conflicto de Gibraltar y algunos sucesos un poco escabrosos.

Junto a La Línea de la Concepción, el primer premio también recayó en Porzuna (Ciudad Real), Madrid y Pamplona (Navarra). El premio especial al décimo, de tres millones de euros, recayó en la fracción siete de la serie nueve del 88.983, que no fue vendido en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios