Provincia de Cádiz

Loaiza, De Torre y Pelayo reciben hoy el vuelo de Londres de TUI

Faltarán diez minutos para las diez de la mañana cuando un Boeing 737 procedente del aeropuerto londinense de Gatwick (de la compañía Thomson Airways y fletado por el touroperador TUI) declare abierta este nuevo vuelo Jerez-Londres. Está previsto que dicha conexión traiga a la provincia unos 5.000 turistas británicos.

La referida conexión llegará a las 9,50 horas todos los viernes hasta finales de septiembre, estando previsto que desde el 4 al 25 de octubre lo haga los viernes a las 19,30 horas. Los vuelos partirán hacia Londres todos los viernes a las 11 horas hasta finales de septiembre y a las 20,30 horas entre el 4 y el 25 de octubre.

El presidente de la Diputación, José Loaiza, acompañado por el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero, y el director del aeropuerto, Rafael de Reyna participarán en la ceremonia de bienvenida a la tripulación y pasajeros del vuelo.

El presidente de la Diputación Provincial ha calificado la recuperación de esta conexión como "una gran noticia para el aeropuerto de Jerez y para la provincia" y destacó que se haya recuperado siete años después de su pérdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios