Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Loaiza dice que Diputación no cumple con la residencia de La Línea

El portavoz del Partido Popular en la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, ha instado a la presidenta de la institución provincial, Irene García, a que aclare las dudas surgidas tras el cierre de la residencia de mayores por el Gobierno socialista. "No se ha reubicado a todos los trabajadores, no se ha firmado el convenio con Asansull y no hay un compromiso presupuestario firme para la nueva residencia y la prestación pública del servicio nuevamente", ha dicho.

En primer lugar, Loaiza ha mostrado su preocupación por las palabras de la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, el pasado 6 de septiembre, tras asegurar que "está pendiente la firma del convenio con la Diputación Provincial de Cádiz y la gestión que se ha llevado a cabo hasta el momento sin respaldo público alguno".

Al respecto, el portavoz del PP recuerda que formuló una pregunta en el pasado Pleno del 20 de septiembre y no fue respondida. Asimismo, Loaiza ha advertido de que el compromiso presupuestario no es firme ni suficiente. "Si la obra es de cinco millones, un primer paso, incluyendo sólo un millón para 2018 como ha anunciado la diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social es una tomadura de pelo", ha advertido.

Loaiza manifestó que "García va a pasar a la historia como la presidenta de una Diputación de Cádiz que traicionó a La Línea y la comarca del Campo de Gibraltar con el cierre de uno de los escasos equipamientos públicos que tiene y que, además, desde entonces, ha incumplido todos y cada uno de los compromisos adquiridos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios