Provincia de Cádiz

Levantemos critica también la subasta de los terrenos de La Puntilla

El grupo municipal Levantemos El Puerto ha expresado su opinión sobre la salida a subasta por parte de Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) de los terrenos de La Puntilla. Levantemos afirma que "vemos con estupor tanto el anuncio de APBC de subastar los terrenos como la inacción y el descontrol del gobierno municipal.

Por parte de Levantemos "entendemos este anuncio como un ataque al bien común y a los intereses futuros de nuestra ciudad. No concebimos cómo una negociación que estaba prácticamente cerrada cuando Levantemos estaba en el equipo de Gobierno, ha podido desembocar en esta decisión unilateral".

Levantemos insiste en que cuando todavía estaban en el Gobierno "se había llegado prácticamente a un acuerdo de convenio, en el que se cedía la Ciudad Deportiva al Ayuntamiento y así se conseguía dejar de pagar los 90.000 euros de canon anual que se le paga a Autoridad Portuaria desde hace muchos años. De esta forma -añaden-, pasamos de una promoción de apartamentos turísticos a viviendas de protección oficial, de un centro comercial a una nueva pista deportiva. Todos estos acuerdos estaban prácticamente cerrados".

Sin embargo, añade Levantemos, "la inoperancia de este gobierno bipartito ha conseguido que los 'amigos del PSOE' de Autoridad Portuaria hagan negocio por su cuenta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios