Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La Junta supervisa la inversión realizada en vivienda en El Poblado

  • Diversos cargos de Obras Públicas acompañaron al alcalde en la visita a las obras

En su visita a varias localidades de la provincia de Cádiz, el secretario general de Vivienda, de Suelo, de Arquitectura y del Instituto de Cartografía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y el director general de Rehabilitación Sostenible de Viviendas y Barriadas de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, Jesús Huertas, quisieron conocer en Vejer los trabajos de reparación de las edificaciones y urbanización de la barriada rural de El Poblado de Varelo, un encuentro al que también asistió el alcalde, Antonio Jesús Verdú.

En esta zona se invierte más de 1.888.000 euros en el arreglo de una barriada cuyas viviendas se construyeron en la década de los años 50 del siglo pasado.

La inversión y actuación que se hace ante el estado general de las viviendas y de la propia estructura que se encontraba bastante dañada, con peligro de desprendimientos.

En la obra se invierten 546.453 euros en la edificación 1.138.926 euros. El resto hasta el 1.888.137 euros corresponde a honorarios de proyectos y coordinación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios