Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

w ARCOS

La Junta da el sí a las licencias de las parcelas de la Vega de los Molinos

El delegado municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arcos, Manuel Garrucho, junto al presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada rural de la Vega de los Molinos, Antonio Carrasco, ha dado a conocer que tras la reunión celebrada, hace unas semanas, en la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, se ha dado el visto bueno a las licencias de parcelación del Descansadero del Drago.

La Junta de Andalucía registrará las distintas parcelas, "para a partir de ahí fijar un justiprecio, de manera que los actuales ocupantes puedan comprar a un precio lícito" los terrenos, señala Garrucho. Con esto, el responsable del planeamiento municipal expresaba que "estamos de enhorabuena", para posteriormente "felicitar a los vecinos que han estado trabajando en una situación preocupante para ellos".

El proceso de segregación de parcelas puede durar unos dos años, según adelanta la institución municipal gobernada por los socialistas.

Por su parte, el presidente del colectivo vecinal, Antonio Carrasco, ha destacado que "después del trabajo que se ha venido haciendo desde hace 30 años, damos la bienvenida a este nuevo trámite".

La regularización de parcelas en esta barriada arcense afectará a los casi 170 vecinos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios