Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Junta se interesa por los emprendedores de 'Evolucionapp', uno de los premios AJE

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Manuel Miranda, se reunió ayer con Mario Rondán y Jesús Cordero, promotores de la empresa jerezana de base tecnológica Evolucionapp para conocer su evolución. Esta entidad fue distinguida el pasado jueves con el premio AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) a nivel andaluz como mejor Iniciativa Emprendedora este 2014. Durante el transcurso del encuentro, el delegado trasladó a estos empresarios su felicitación por obtener dicho galardón, así como su reconocimiento ante la labor que desempeñan, con un alto valor añadido ligado a la innovación. En opinión de Miranda, en esta diferenciación debe basarse el cambio de modelo productivo que se impulsa desde la Junta de Andalucía.

Evolucionapp está participando actualmente en el programa Minerva, impulsado conjuntamente por la Consejería de Economía y por Vodafone, para la comercialización de aplicaciones móviles. El proyecto 'EPC Tracker' de la empresa jerezana ha sido seleccionado entre candidatos de toda Andalucía para acceder a un amplio paquete de recursos tecnológicos, 'networking' y una completa asesoría experta adaptada a cada una de las fases que cubren el ciclo de vida de un proyecto, desde la elaboración del plan de negocio, hasta la búsqueda de financiación y apoyo a la comercialización.

A este respecto, el delegado asistió ayer a una presentación del proyecto por parte de Rondán y Cordero en el que se barajaron las múltiples funcionalidades de 'EPC Tracker'. Además, Miranda ratificó el apoyo mantenido por la Junta a Evolucionapp (proyecto que comenzó tutorizado por el CADE de Jerez), a través de sus distintos servicios y líneas, así como la posibilidad de nuevas colaboraciones en un futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios