Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Trabajo

La Junta concedió el año pasado 1,9 millones de euros para autónomos en la provincia

  • Para este 2020 queda por destinar más de 1,5 millones de euros

La Delegación Territorial de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta en Cádiz ha concedido ayudas para trabajadores autónomos gaditanos por valor de 1,9 millones de euros en el año 2019, del total de 3,5 millones otorgados para las anualidades 2019 y 2020. Dicha financiación corresponde a 547 ayudas, que se hacen efectivas a los beneficiarios a través de un primer y un segundo pago.

El presupuesto restante (hasta alcanzar los 3,5 millones totales), que es de más de 1,5 millones de euros para el año 2020, se resolverá, según la previsión de la Delegación Territorial de Empleo, de aquí al verano, siendo más de 400 personas solicitantes las susceptibles de ser beneficiarias de esa otra parte del presupuesto.

Asimismo, ha señalado que estos datos corresponden a las dos líneas que se tramitan en la provincia del Programa para el estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. En este sentido, ha recordado que se trata de la Línea 1, de Estabilización de la iniciativa emprendedora en empresa de trabajo autónomo, y la Línea 2, de Emprendimiento de segunda oportunidad y continuidad de la actividad emprendedora. Además, se suman otras ayudas que se tramitan desde la propia Consejería, con sede en Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios