Provincia de Cádiz

La Junta arreglará las humedades en el colegio San Francisco

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del los responsables municipales de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozain y Sebastián Ruiz, han visitado el colegio San Francisco con el fin de conocer in situ la situación de humedades, filtraciones y deterioro de las instalaciones y techumbres del centro escolar.

En este sentido, los responsables municipales han mantenido una reunión con el director del centro y con un grupo de madres de alumnos quienes han transmitido a los representantes su preocupación por el estado del centro y por lo que el mismo pueda afectar a los escolares. El alcalde ha explicado los acuerdos que se tomaron en la reciente reunión que mantuvo con la Delegación Provincial de Educación, la cual y a cargo del programa OLA, se comprometió a realizar estas obras.

El alcalde les ha dado a conocer que desde la Delegación Provincial tenían previsto invertir este dinero en la construcción de un gimnasio para el colegio, pero una vez que han conocido la situación real de las techumbres del centro y el grave problema de humedades y filtraciones, han decidido actuar con este presupuesto en esta reparación. Por último el alcalde le ha comunicado a las madres que va a instar a la Consejería de Educación para que estas obras se adjudiquen de forma urgente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios