Provincia de Cádiz

La Junta apoya la creación de 27 empresas en el año 2013

Andalucía Emprende ha dado a conocer las cifras de balance del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Alcalá de los Gazules durante 2013 en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, con la presencia del alcalde, Julio Toscano, la concejala de Juventud, Turismo, Cultura y Mujer, Zulema Sánchez, el director provincial de Andalucía Emprende en la provincia de Cádiz, Pablo Celada y el técnico del CADE, Alonso García.

A lo largo de ese año, se crearon 28 empresas a través de este dispositivo de la Junta de Andalucía, que cuenta con otros centros de este tipo en la zona de la Janda, tales como los de Barbate, Benalup Casas Viejas, Medina Sidonia y Vejer. Dicha cifra supone aproximadamente el 14,8% del total de empresas generadas en la comarca durante el citado periodo.

Asimismo, el CADE ha impulsado el pasado año cinco planes de desarrollo en Alcalá, de manera que, en total, se han generado 28 nuevos puestos de trabajo, resultantes de sumar los alumbrados por las nuevas empresas y por los mencionados planes.

Durante este periodo se han atendido 32 proyectos empresariales, se han realizado 178 atenciones a usuarios, además de realizar servicio de tutorización y seguimiento empresarial a dos empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios