Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vejer

La Junta Local de Seguridad analiza el dispositivo para próximos festejos

  • En Semana Santa la Policía Local se hará cargo del núcleo urbano, mientras que en el Palmar estará de vigilancia la Guardia Civil

El despacho de la Alcaldía ha acogido la Junta de Seguridad Local con la asistencia del alcalde, José Ortiz, el teniente de alcalde y concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Manuel Flor, así como miembros de la Guardia Civil, Policía Local y el responsable de Protección Civil.

Así, se apuntó que durante la celebración de la verbena de Carnaval en la caseta municipal el sábado 16 de marzo se reforzará la seguridad con miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIA) junto a Guardia Civil de la Compañía de Vejer en coordinación con la Policía Local.

En Semana Santa, al igual que el año pasado la Policía Local se hará cargo de la seguridad en el pueblo, mientras que en la zona del Palmar estará el cuerpo de la Guardia Civil.

Igualmente se reforzará la seguridad en el núcleo urbano durante el fin semana con efectivos de la Guardia Civil de la Cuarta Compañía de Vejer y miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIA), en coordinación con la Policía Local, Protección Civil y la propia organización del festejo de la fiesta del Toro Embolao.

De cara a la Feria de Primavera, que tendrá lugar del 30 de abril al 5 de mayo, una fiesta que atrae a Vejer a miles de personas, los efectivos de la Compañía de la Guardia Civil y Policía Local contarán con el apoyo de miembros de la USECIA.

 “Hemos elaborado un plan de seguridad completo para garantizar la mayor tranquilidad en nuestro pueblo durante las fiestas, reforzándolo en Semana Santa y Feria que Vejer acoge  a mayor número de visitantes”, ha declarado el teniente alcalde y concejal de Fiestas y Seguridad Ciudadana, Manuel Flor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios