Provincia de Cádiz

Juicio a un acusado de dispararle a un hombre en un club de alterne

  • El fiscal pide 11 años para el procesado por intento de homicidio en El Puerto

El fiscal solicita once años y medio de prisión para un acusado de intentar matar en un club de alterne de El Puerto a otro cliente con el que mantuvo una discusión y un forcejeo. El procesado se fue del local tras un primer enfrentamiento, regresó con una pistola y le disparó dos veces a la víctima, que fue alcanzada por uno de los proyectiles en la zona abdominal, afirma el escrito de acusación. El juicio por esos hechos, ocurridos a principios de diciembre de 2007, ha sido señalado para hoy por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz.

El herido también se sentará en el banquillo. El fiscal lo acusa de una falta de maltrato y pide para él una multa de 30 días con cuota diaria de 15 euros. Al acusado de disparar, el fiscal le atribuye dos delitos: tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

El relato del escrito de acusación explica que los dos hombres estaban tomando unas copas en la barra del local y que, tras varias ofensas y provocaciones verbales, se enzarzaron en un forcejeo y entonces A. le propinó a J. un puñetazo en la cara. El fiscal agrega que fue J. quien después disparó contra el otro y luego huyó y ocultó la pistola, que no apareció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios