Provincia de Cádiz

Juanma Moreno exige coordinación entre administraciones en inmigración

Un momento de la visita de Juanma Moreno a Cruz Roja, ayer.

Un momento de la visita de Juanma Moreno a Cruz Roja, ayer. / e.s.

Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, reclamó ayer una mayor coordinación entre todas las administraciones públicas en materia de inmigración.

Tras su visita al centro de inmigrantes de la Cruz Roja proporcionó datos de la misma organización que indicaban que, a fecha del 21 de junio, un total de 9.000 migrantes habían llegado a las costas andaluzas durante el año y más de 1.600 eran menores no acompañados. "Necesitamos que por parte de las administraciones públicas haya una coordinación y una política coherente y razonable ", incidió el líder del PP de Andalucía.

Moreno reclamó mayor atención de la Junta de Andalucía, especialmente en los centros de menores donde los trabajadores, comenta, están desbordados y muchas carencias se suplen gracias a ONG y voluntariado.

El presidente del PP andaluz consideró que el gobierno de España "le da la espalda a Andalucía" y "no pone todos los medios y recursos que debiera". Además pidió mayor inversión y menos improvisación por parte de Pedro Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios