Provincia de Cádiz

Juan Carlos Juárez dimite como presidente del PP de La Línea y abandona la política

  • El ex alcalde linense alude a razones "estríctamente personales y profesionales" para abandonar su cargo y descarta volver a presentarse a las elecciones municipales de 2011

El ex alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez, condenado recientemente a seis meses de inhabilitación, anunció hoy mediante un comunicado que por «razones estrictamente personales y profesionales» renuncia a la presidencia del PP linense y a todos los cargos que el puesto ostenta, así como de lo que pudiera tener en la estructura provincial y regional del partido.

Juárez manifestó que fue «un gran honor» el haber ostentado el puesto de alcalde en La Línea de la Concepción y haber presidido el PP en la localidad. Asimismo, quiso dejar claro que no tiene «ningún interés» en volverse a presentar a las elecciones municipales a la Alcaldía de La Línea «con el PP ni con ningún otro partido». Finalmente, aseveró que «lo único» que desea es «lo mejor» para la ciudad.

Juan Carlos Juárez dimitió como alcalde de La Línea el pasado 1 de octubre después de que la Audiencia Provincial ratificara la sentencia del Juzgado de lo Penal número dos de Algeciras que lo condenaba a seis meses de inhabilitación por un delito de desobediencia a una resolución judicial, por el conocido como 'caso Palex'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios