Provincia de Cádiz

Jóvenes asidonenses participan en un curso de inglés empresarial

Jenifer Gutiérrez, edil responsable de la Concejalía de Juventud, ha sido la encargada de inaugurar oficialmente el curso de inglés empresarial que su departamento ha puesto en marcha en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). En el curso, que tiene una duración de 20 horas lectivas están participando 26 jóvenes asidonenses de entre 18 y 35 años.

Gutiérrez ha indicado que "la puesta en marcha de este curso obedece a las propias demandas de los jóvenes desempleados de Medina Sidonia que solicitan prioritariamente, líneas formativas relacionadas con los idiomas y con la informática".

Este curso tiene como objetivo mejorar la empleabilidad, el emprendimiento y la emancipación de los jóvenes desempleados y, en concreto, pretende mejorar y perfeccionar el uso de la lengua anglosajona en el entorno de la empresa. El objetivo de esta acción formativa es "dotar a los jóvenes participantes de las herramientas suficientes para que les permitan una mejor interacción en el mercado laboral".

La edil ha indicado que "confía en que se pueda desarrollar nuevas actividades formativas en Medina Sidonia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios