Provincia de Cádiz

José Pacheco, ratificado como subdelegado del Gobierno central

El nuevo delegado del Gobierno central en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, anunció ayer por la tarde los nombres de los nuevos subdelegados de las ocho provincias andaluzas, siendo designado José Pacheco, hasta ahora concejal en el Ayuntamiento de la capital gaditana, como principal representante del Estado en la provincia de Cádiz.

De Celis designó igualmente al nuevo coordinador de la Administración General del Estado (AGE) en el Campo de Gibraltar, un cargo que inicialmente iba a recaer en Juan Chacón, proclamado recientemente candidato del PSOE a la Alcaldía de La Línea para las elecciones municipales del próximo año. Sin embargo la propia Delegación del Gobierno en Andalucía anuló pocas horas después este nombramiento porque Chacón no es funcionario de carrera,del grupo A, como requiere la legislación, sino empleado laboral indefinido.

El nombramiento de José Pacheco y del resto de subdelegados andaluces se hará efectivo el próximo viernes. Antes, Pacheco tendrá que renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios