Provincia de Cádiz

Jiménez Barrios será nombrado mañana hijo predilecto de Bornos

  • El acto en la localidad natal del vicepresidente de la Junta será en el Castillo Palacio de los Ribera

Manuel Jiménez Barrios.

Manuel Jiménez Barrios. / d. c.

Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente y consejero de Administración Local de la Junta de Andalucía será nombrado mañana hijo predilecto de Bornos, localidad en la que nació.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la sala de exposiciones del Castillo Palacio de los Ribera y contará con la presencia del homenajeado y familiares, el alcalde, los concejales del Ayuntamiento, delegados, alcaldes y otras personalidades.

El expediente de reconocimiento se inició a instancias del actual equipo de gobierno en el pleno ordinario del 21 de abril de 2016 y la distinción se aprobó en el pleno del 31 de enero pasado. Según recoge el acta de dicha sesión, "se considera procedente el reconocimiento a un bornicho que ha llegado a las más altas esferas de la política andaluza, que se ha involucrado en sacar proyectos adelante, que es verdad que tiene un apego muy importante con el municipio, que se nota que se interesa por Bornos, y que todo vecino o vecina que llegue tan lejos merece el reconocimiento de su pueblo". Y recuerda que "su trayectoria política y su permanente vinculación con Bornos son motivos más que suficientes para obtener el reconocimiento de esta Villa y recibir la más alta distinción que ofrece el municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios