Provincia de Cádiz

Javier Sánchez Rojas relevará hoy a González Saucedo al frente de la CEC

El jerezano Javier Sánchez Rojas, de 50 años de edad, se convertirá hoy en el nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) en sustitución de Miguel González Saucedo, que ha ocupado este cargo los últimos 12 años. El relevo se llevará a cabo en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea Electoral que la CEC celebrará en el Palacio de Congresos de Cádiz y a la que está previsto que asistan más de 300 empresarios pertenecientes a las asociaciones sectoriales y territoriales de la CEC.

Javier Sánchez Rojas es el único candidato que se presenta a las elecciones presidenciales. Tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria se celebrará la Asamblea Electoral y a su término tendrá lugar la toma de posesión del presidente electo.

Nacido en Jerez en abril de 1962, casado y con dos hijas, Javier Sánchez Rojas es diplomado en Relaciones Laborales por la Escuela Social de Granada (a través del centro de Jerez) y técnico superior en relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá de Henares.

Iniciado en la empresa familiar, compatibilizó sus estudios con la gestión administrativa y de Recursos Humanos de la pequeña empresa familiar de los sectores hostelero y bodeguero.

Desde 1987 es secretario general de la CEC y en diciembre de 2007 fue nombrado además vicepresidente ejecutivo, representando a los empresarios en multitud de mesas de negociación con las centrales sindicales y con las distintas administraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios