Puerto Real

Isabel Armario y Maribel Peinado visitan el Hogar Infantil de Puerto Real

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado, y la diputada del Área de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, visitaron ayer las instalaciones del Hogar Infantil de Puerto Real, donde comprobaron la actividad de este centro dependiente de la Diputación, pero gestionada por la Asociación Enlace-Adoles, merced a un convenio de cesión firmado con la Corporación Provincial.

Las diputadas provinciales fueron atendidas durante la visita por Rafael Candón, director gerente del centro Adoles, y Andrés Bernal, director educativo del hogar, quienes explicaron el funcionamiento del centro, que atiende de forma integral a nueve personas.

Durante la visita de ayer las diputadas pudieron comprobar de primera mano la actividad que se desarrolla en el Hogar Infantil ubicado en la localidad y aprovecharon la ocasión para poner de manifiesto la conveniencia de renovar el convenio de cesión de uso cuando finalice la actual concesión.

Tanto Maribel Peinado como Isabel Armario felicitaron a la dirección del centro por el trabajo que vienen realizando y reiteraron su disposición para que la Diputación siga respaldando la labor social y educativa que allí se desarrolla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios