Provincia de Cádiz

Irene García insiste que su partido "apoya un cambio en el Ayuntamiento"

  • La secretaria provincial del PSOE insta al alcalde de Cádiz a "dejar de hacer números, porque le toca trabajar, consensuar y dialogar".

La secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, ha insistido en que su partido apoya "un cambio en Cádiz" y que sienten en éste "el mismo nivel de frustración que sienten muchos gaditanos por la falta de actividad del Ayuntamiento". Asimismo, tras asegurar que el PSOE "va a estar, pero no con cheques en blanco", ha pedido al equipo de gobierno de la capital gaditana, con el alcalde José María González (PCSSP) a la cabeza, "que deje de hacer números, porque le toca trabajar, consensuar y dialogar".

En rueda de prensa, García ha recordado que el PSOE apoyó un cambio en la capital gaditana "basado en una serie de propuestas electorales que dieron resultado", además de porque no iban a apoyar a "una derecha que tanto daño le hizo a la ciudad".

Así, la dirigente socialista ha instado al alcalde a "trabajar, consensuar y dialogar" y ha añadido que espera que "haya recargado pilas y empiece a ponerse manos a la obra y a cumplir con sus compromisos, que fueron muchos". En este sentido, ha advertido que "ahí va a encontrar al PSOE, donde no lo va a hacer es en la política de las ocurrencias".

En cuanto a la situación de la Ciudad de la Justicia, por la que mantiene conversaciones la Junta y el Ayuntamiento de Cádiz, García ha afirmado que "lo primero que se debe fraguar es que exista acuerdo", ya que "desgraciadamente, cada vez que se inicia cualquier tipo de colaboración con el Ayuntamiento tenemos un freno".

Para la dirigente socialista, "el problema no está en los terrenos o en la Ciudad de la Justicia, el problema lo tenemos en que actualmente hay una autoridad municipal que ni está ni se le espera, que no tiene un proyecto para la ciudad, y que no es capaz de plantear alternativas serias para todas y cada una de las cuestiones que la Junta le está poniendo encima de la mesa"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios