Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Irene García y Antonio Romero visitan las obras del Plan Invierte

  • Las trece obras que solicitó el Ayuntamiento por valor de 340.000 euros ya están en marcha

Concejales y diputado visitaron las obras de la calle Abeto.

Concejales y diputado visitaron las obras de la calle Abeto. / C.P.

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, acompañada del alcalde de la ciudad, Antonio Romero, y de otras autoridades locales y provinciales; visitó ayer las obras que se acometen en la calle Abeto dentro del Plan Invierte financiado por la institución provincial. En el caso de Puerto Real contempla un total de 13 actuaciones en diferentes zonas presupuestadas en unos 340.000 euros. La actuación de la calle Abeto consiste en la reparación de acerados y alcorques y tiene un presupuesto de 59. 219 euros.

Durante la visita, Irene García valoró la oportunidad de un plan que "fortalece la presencia institucional de Diputación, aporta trabajo para empresas locales como es el caso de Puerto Real e incide en el mantenimiento del empleo". La presidenta aprovecho para saludar al empresario que dirige esta actuación para interesarse por el desarrollo de los trabajos y conocer las mejoras que se habían aportado al proyecto original.

Por su parte, Antonio Romero destacaba los beneficios de una reforma que anhelaba el vecindario a tenor del precario estado del pavimento. Se refirió a la intervención como "una actuación necesaria que podría planear el Ayuntamiento pero que después, en el día a día, se hace imposible ejecutarla por los escasos recursos económicos". Por tanto, el alcalde de la localidad agradeció la colaboración de la Diputación y pidió a la presidenta socialista que planes de este tipo se puedan repetir en un futuro cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios