Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Invierten 30.000 euros en un parque infantil en Pocito Blanco

  • La zona será dotada de bancos y papeleras para hacer más cómoda la estancia

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, acompañado de varios concejales de su equipo municipal de gobierno, ha visitado las obras de instalación de un parque infantil en la barriada de Pocito Blanco. Este equipamiento urbano está siendo instalado por la empresa Planta Urbana y el material ha sido proporcionado por la empresa municipal Roche Sociedad Anónima Municipal (ROSAM).

Según se apunta desde el Consistorio conileño, la instalación cuenta con diferentes juegos infantiles. La zona será dotada de bancos y papeleras para hacer más cómoda la estancia de mayores y niños. El costo de la instalación, asciende a la cantidad de 30.000 euros.

El alcalde señaló que "los vecinos nos habían pedido hace unos meses en una de las asambleas que se han venido realizando por las distintas zonas de la ciudad, que rehabilitáramos este lugar y que lo dotáramos de juegos infantiles, porque la barriada queda lejos de los parques de estas características existentes".

Bermúdez destacó que "hemos realizado esta obra, que atiende a las necesidades de los vecinos de la barriada, y hay que destacar que lo hemos hecho con recursos propios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios