Provincia de Cádiz

Invierten más de 60.000 euros en el Fernández Pózar

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, ha adjudicado a la empresa Aecon Obras y Mantenimiento las obras de redistribución de espacios del colegio Francisco Fernández Pózar de Conil, una actuación que prevé generar en torno a 14 puestos de trabajo y que beneficiará a cerca de 490 escolares. Esta actuación, que se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), ha sido presupuestada en 61.912,20 euros y cuenta con un plazo de ejecución previsto de un mes.

Las reformas consistirán en la redistribución de diferentes espacios del centro, de forma que se creen nuevas aulas. Se reformará el espacio de aseos y vestuarios en la planta baja del edificio para crear dos nuevas aulas, una de infantil y otra de pequeño grupo. Además, se construirán unos nuevos aseos compartidos para infantil y primaria con doble acceso desde el patio y el edificio. También se adecuará un aseo adaptado al alumnado con necesidades especiales.

Además de esta obra ahora adjudicada, el Plan OLA en Conil contempla también una actuación en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Los Bateles, que se encuentra actualmente en construcción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios