Villamartín

Investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado en su coche

  • El marido de la mujer había denunciado el domingo su desaparición ante la Policía en Jerez, donde residen

La farmacia en la que trabajaba la mujer tiene un cartel de cerrado por defunción.

La farmacia en la que trabajaba la mujer tiene un cartel de cerrado por defunción. / Ramón Aguilar

La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de una mujer en el interior de un vehículo, en una finca en Villamartín, cercana al polígono industrial de El Chaparral. Todo apunta a que la finada es una farmacéutica, de 51 años, que residía en Jerez, y que regenta una farmacia en la calle Virgen de la Merced, en Arcos.

Varios trabajadores de la finca El Novillero fueron los que encontraron el cuerpo sin vida de la mujer sobre las siete de la tarde de ayer lunes, dando rápidamente la voz de alarma a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo der este asunto para esclarecer los hechos. Testigos del hallazgo han explicado a Diario de Cádiz, que desde el domingo por la tarde vieron un vehículo estacionado en una zona de la finca detrás de unos palets de melones y “ayer ya nos pareció raro que siguiera el coche en el mismo sitio, con lo que mi compañero y yo nos acercamos para averiguar qué pasaba”, explicaron estas fuentes, revelando cómo encontraron el cadáver.

La Guardia Civil informa de que no se “han encontrado signos de violencia” en el cuerpo. Hoy se le está practicando la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios