Provincia de Cádiz

Intervienen 83 kilos de hachís en varios vehículos en Tarifa

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Tarifa detuvieron este fin de semana a cinco personas como presuntas autoras de delitos contra la salud pública tras intervenir en varios vehículos 85 kilos de droga, concretamente hachís.

Las actuaciones se llevaron a cabo en el paso habilitado para personas y vehículos procedentes de los barcos de Tánger y Ceuta. Así, en un vehículo Ford Focus se localizaron 43,8 kilos de hachís ocultos en el salpicadero, paneles de las puertas y doble fondo practicado en el paragolpes delantero, deteniendo a su conductor.

Por otro lado, en la baca de una furgoneta fueron localizados 12,8 kilos de hachís; comprobando además que en el vehículo viajaba una menor de edad de origen marroquí carente de documentación alguna, por lo que se detuvo a los dos ocupantes mayores de edad como presuntos autores de delitos contra la salud pública y contra el derecho de los trabajadores.

Asimismo, otros 26,6 kilos de hachís fueron intervenidos en un doble fondo realizado en una autocaravana deteniendo a sus dos ocupantes.

Los cinco detenidos han pasado ya a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios