Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Intervenidos 3.200 kilos de hachís en una vivienda de Sanlúcar

  • Han sido detenidas cinco personas y se han intervenido un fúsil de asalto y un revólver

La Guardia Civil ha intervenido 3.200 kilos de hachís y dos armas en una operación desarrollada en Sanlúcar de Barrameda en la que han sido detenidas cinco personas. El instituto armado ha explicado que en la misma vivienda ya se había descubierto hace unos años una plantación de marihuana.

El operativo, que se inició gracias a la colaboración ciudadana, permitió encontrar 104 fardos de hachís, con un total de 3.200 kilos de peso, dentro de una casa que servía como guardería de la droga, procedente de alijos que llegaban a las playas cercanas de Sanlúcar.

Los agentes iniciaron un dispositivo de vigilancia y observaron lo que podría ser una descarga de hachís en el interior de la vivienda. Cuando los agentes tuvieron la seguridad de que se estaba realizando un alijo, entraron en la vivienda y encontraron en una habitación abundantes fardos de hachís.

En un registro más minucioso, hallaron también un fusil de asalto AK 47 y un revólver, tras lo que detuvieron a cinco personas, residentes en la zona, que en ese momento se encontraban en su interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios