Provincia de Cádiz

Intervenidos 3.800 kilos de hachís en dos todoterreno en Tarifa

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Compañía de Tarifa intervinieron ayer 3.800 kilos de hachís en dos vehículos todoterreno en la playa del Anclón, en la zona de Bolonia.

Según ha indicado la Benemérita, la actuación se desarrolló en la madrugada de ayer, cuando en un operativo establecido contra el narcotráfico los agentes detectaron dos embarcaciones navegando en la zona de Bolonia que se adentraban en la playa del Anclón, donde esperaban dos vehículos todoterreno.

Una vez que estas embarcaciones tocaron tierra, sus tripulantes y los ocupantes de los vehículos comenzaron a descargar la droga.

Cuando los narcotraficantes se percataron del despliegue de la Benemérita, emprendieron la huida en las embarcaciones y en los vehículos.

Uno de los todoterreno quedó abandonado a pie de playa, mientras que en el otro los ocupantes se dieron a la fuga. Los agentes de la Guadia Civil iniciaron una persecución por tierra de dicho vehículo, lo que hizo que sus ocupantes lo abandonaran finalmente y huyeran a pie.

En el interior de los todoterrenos se incautaron 3.800 kilos de hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios