Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Intervenidos 800 kilos de hachís en un coche aparcado en Gibraltar

  • Una persona es detenida por estos hechos y colabora con la investigación que sigue abierta

Agentes de la Aduana de Gibraltar y de la Policía se incautaron el pasado miércoles de 26 fardos de hachís que arrojaron un peso aproximado de 800 kilogramos a bordo de un coche estacionado en un parking.

La actuación tuvo lugar a las 20:00 horas del miércoles y la droga fue hallada en un vehículo de matrícula española que fue registrado mientras se encontraba estacionado en el aparcamiento subterráneo de Harbour Views Estate. Los efectivos que llevaron a cabo esta operación, con la participación de los perros antidroga de la Aduana, procedieron al registro de tres vehículos, los cuales estaban estacionados en este emplazamiento.

La actuación conllevó el arresto de una persona de Gibraltar, de la que el departamento de Aduanas no ha facilitado más señas. Esta persona está colaborando con la investigación, que continúa actualmente abierta, y se encuentra en libertad bajo fianza. No se descarta que haya más arrestos.

Por otro lado, el Gibraltar Chronicle informó de que agentes de la Policía detuvieron a un hombre bajo sospecha de haber robado dos bolsos en dos sucesos distintos durante la tarde del sábado. Los detectives creen que el hombre, de 33 años, cogió un bolso en Laguna Estate y otro en George's Lane en apenas una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios