Andalucía

Intervenidos 900 kilos de hachís en el doble fondo de una embarcación en Algeciras

  • Los dos ocupantes de la embarcación, naturales de La Línea de la Concepción, han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Algeciras y ha intervenido 900 kilos de hachís en el doble fondo de una embarcación con la que navegaban en aguas del Estrecho de Gibraltar. Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación tuvo lugar cuando el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó una embarcación navegando a gran velocidad procedente de aguas marroquíes.

El SIVE dio aviso al Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que interceptó la embarcación en la zona de Cala Arena, trasladándola a sus dependencias junto a sus dos ocupantes para realizar una inspección exhaustiva ante la sospecha de que transportara droga. Los agentes localizaron finalmente un doble fondo en el que se ocultaba un total de 900 kilos de hachís. Sus dos ocupantes, naturales de La Línea de la Concepción, han sido detenidos y puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios