Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Intervenidas tres toneladas de hachís en una vivienda de La LíneaBomberos rescatan a una mujer de 66 años herida en el puerto del Boyar

La Policía Nacional ha intervenido casi tres toneladas de hachís en una vivienda de La Línea y ha detenido a una persona como responsable de su custodia. Según indicó ayer en un comunicado la Policía Nacional, la investigación continúa abierta para desarticular al grupo organizado que opera en la zona y que utiliza viviendas cercanas al punto de desembarco para almacenar los alijos de hachís.

La investigación, indicó la Policía, comenzó a finales del mes de junio cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una vivienda ubicada en el área del Zabal Bajo de La Línea estaría siendo usada para guardar grandes cantidades de hachís. Esta sospecha se vio reforzada por la interceptación de varios alijos en las playas aledañas. Tras realizar las pesquisas oportunas se practicó la entrada y registro en la vivienda investigada, en la zona del Zabal bajo, y se intervinieron 2.990 kilos de hachís, repartidos en 77 fardos de aproximadamente 40 kilos. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Udyco de las Brigadas de Policía Judicial de las Comisarias de Algeciras y La Línea.

Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz rescataron ayer a un mujer de 66 años y nacionalidad inglesa que resultó herida cuando realizaba una ruta entre el puerto del Boyar y Grazalema.

Según un comunicado de Bomberos la mujer, que iba acompañada por otras dos personas en el trayecto, caminaba por un sendero cuando tropezó y cayó en una zona comprendida entre el puerto de las Presillas y Llano del Endrinal, en la vaguada que sube a Grazalema. Cuando los bomberos llegaron encontraron a la mujer con dos cortes profundos en la nariz y la frente y molestias en un brazo, con mareos y aturdimiento, por lo que, unido a problemas previos de visión, propiciaron su traslado en camilla durante 2,6 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios