Sucesos

Interceptan una lancha llena de hachís que intentaba alijar en Bonanza a plena luz del día

  • Detenidas dos personas cuando metían la droga por el Guadalquivir

La embarcación con la droga localizada en plena playa de Bajo de Guía. / BARRAMEDIA TELEVISIÓN

Ni de día ni de noche. El narcotráfico no descansa en verano y uno de los puntos más calientes actualmente vuelve a ser la desembocadura del Guadalquivir. Si históricamente el río hacía las veces de autopista del hachís hasta localidades sevillanas como Dos Hermanas, uno de los grandes hipermercados de la droga de Andalucía, ahora mismo con la presión policial en el Campo de Gibraltar las mafias están desviando muchos de sus alijos a esta zona. 

Esto ha quedado a las claras en la tarde de hoy, cuando al filo de las dos de la tarde los bañistas de Bajo de Guía han visto como hasta la zona de Bonanza se producía una persecución de una lancha cargada de fardos de hachís. Finalmente la embarcación ha alcanzado la orilla y sus dos tripulantes han intentado huir a pie, aunque no lo han conseguido, siendo detenidos por agentes de la Guardia Civil, con apoyo de la Policía Nacional y la Policía Local.

El suceso ha provocado una gran expectación en las playas sanluqueñas, repletos de público a esta hora de un domingo de agosto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios