Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Interceptados nueve inmigrantes y dos detenidos por un delito contra el derecho de los trabajadores

  • La detención se llevó a cabo el pasado sábado por agentes de la Guardia Civil

La Guardia Civil informó hoy de la detención, el pasado sábado, de dos inmigrantes acusados de un presunto delito contra el derecho de los trabajadores, cuando viajaban en una furgoneta junto a otros cinco inmigrantes indocumentados. Asimismo, fueron interceptados otros cuatro inmigrantes en la carretera de Barbate a Zahara de los Atunes.

Fuentes del Instituto Armado indicaron a Europa Press que la primera actuación tuvo lugar a las 2.00 horas del sábado, cuando una pareja de la Guardia Civil de Tráfico interceptó una furgoneta con siete inmigrantes en su interior en la carretera de Vejer de la Frontera a Los Caños de Meca.

Dos de los ocupantes fueron detenidos por un presunto delito contra el derecho de los trabajadores extranjeros y, los cinco restantes, por un delito contra la Ley de extranjería, por lo que fueron puestos a disposición de la Policía Nacional.

Posteriormente, a las 8.30 horas del sábado, la Guardia Civil interceptó a otros cuatro inmigrantes indocumentados que se encontraban deambulando en la carretera que une Barbate con Zahara de los Atunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios