Última hora Fuerte explosión en un edificio en el centro de Madrid

Provincia de Cádiz

Instalados los 200 módulos de casetas que tendrá la Feria de este año

Los trabajos de montaje del recinto de la Feria de la Manzanilla, que se celebrará la semana que viene, "marchan a buen ritmo", según destacaron ayer in situ los concejales delegados de Infraestructuras y Fiestas, Milagrosa Gordillo y Jesús Villegas, quienes informaron que ya están instalados los 200 módulos de casetas que tendrá este año el Real.

Ayer mismo, la empresa Rivas estaba centrada en el montaje de la portada, "una mejora conseguida este año en la adjudicación del contrato de iluminación del recinto, que además de ser un 50% más barato que el año pasado, incluye dicha portada y los pórticos de luces de las avenidas de Bajo de Guía y Las Piletas".

En esta edición, el Real lucirá medio millar de geranios y gitanillas que "junto a los farolillos, darán un color especial al recinto ferial". Además, como novedad de este año, parte de los contenedores de residuos que habrá en el mismo serán agrupados en el interior de cuatro carpas a fin de "minimizar su impacto estético".

Por otro lado, en estos días se está instalando, igualmente, los módulos de aseos, que serán 50 en total; y los de duchas, que sumarán seis. También habrá 21 de los aseos conocidos como químicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios