Provincia de Cádiz

Inmaculada Nieto formará parte de la nueva dirección nacional de IU

Inmaculada Nieto, parlamentaria de Izquierda Unida por Cádiz, definió ayer como un "honor" haber sido elegida para formar parte de la nueva dirección nacional de su organización, tras el proceso de votación entre las bases que culminó el pasado fin de semana con la conformación del nuevo Consejo Político Federal.

Politóloga de formación y especializada en gestión pública, Nieto tiene una amplia experiencia en el terreno de la política institucional, a la que llegó desde el movimiento sindical. La política algecireña figuraba en el sexto lugar de la candidatura IU por un nuevo país que encabezaba Alberto Garzón, que logró un amplio respaldo de la militancia

"Para mí resulta todo un honor formar parte de la dirección de una organización como IU en un momento político como el actual, en el que nos estamos jugando el modelo de país y de sociedad", dijo. Durante este próximo fin de semana, Nieto tiene previsto desplazarse a Madrid, donde participará en la XI Asamblea Federal de IU y en la reunión constituyente del nuevo Consejo Político Federal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios