Provincia de Cádiz

Industriales de Pocito Blanco solicitan aparcamientos junto a sus comercios

  • Han colocado pancartas y han simulado vehículos estacionados junto a la galería comercial

Los industriales de la galería comercial de Pocito Blanco, ubicada a la entrada principal de Conil han expresado nuevamente su malestar con la falta de aparcamientos junto a sus comercios, lo que impide que los vecinos del casco urbano, o de otros núcleos de población cercanos puedan estacionar para realizar compras o mirar sus productos.

Además de colocar pancartas en varios puntos de la avenida, han construido vehículos que han estacionado junto a las tiendas con leyendas como "Señor alcalde, ayuda a los comerciantes".

A esta demanda de los industriales se ha sumado el PSOE de Conil, que también ha colocado una pancarta en la que demanda del alcalde, Juan Bermúdez, "solución al problema de los aparcamientos", a la vez que aseguran que IU es igual a "dejadez" y se adhieren a las exigencias de los comerciantes.

Esta formación política, el pasado mes de octubre de 2012 ya repitió esta misma protesta al no cumplirse un acuerdo plenario del mes de junio en el que pedian aparcamientos frente a esta galería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios