Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Incidente entre conductores en la frontera a causa de las colas

  • Un accidente entre un coche gibraltareño y uno español en la avenida España de La Línea ha terminado en trifulca. Uno de los implicados ha resultado herido de consideración en la nariz

 Era algo que podía pasar y ya ha ocurrido. Los accesos y salidas de Gibraltar se encuentran este jueves especialmente colapsados y la paciencia de los ciudadanos ha llegado al límite. Fuentes conocedoras del conflicto han confirmado que en la tarde de esta jornada "se ha producido un incidente" en territorio español, en concreto en la avenida España de La Línea de la Concepción, cuando un coche gibraltareño ha intentado adelantar a uno español.

Este último ha impactado en la parte de atrás del turismo y los conductores y otros ocupantes del automóvil español, en el que viajaban varios jóvenes, han comenzado un trifulca que ha terminado con una herida de consideración en la nariz del gibraltareño, varios cristales rotos, daños en los dos vehículos y la mujer del británico denunciando los hechos y pidiendo ayuda a las autoridades.

Las fuentes consultadas han recordado que hoy "más allá de los controles" es una fecha señalada y que cada año la afluencia de visitantes a la Roca es masiva "por lo que son, hasta cierto punto lógicas, las esperas".

La situación, en estos momentos, y tras los momentos de tensión que han afectado a todos los que estaban en la cola de entrada, se mantiene como a lo largo y ancho del día. Hay retenciones tanto para entrar como para salir y "seguirá así durante lo que resta de tarde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios