Provincia de Cádiz

Un accidente de tráfico provoca importantes retenciones en la CA-33 sentido San Fernando

El camión accidentado en la CA-33.

El camión accidentado en la CA-33. / Julio González

El vuelco de un camión ha provocado importantes retenciones esta mañana en la CA-33 sentido San Fernando

Sobre las 8:25 horas la circulación comenzaba a verse afectada tras el accidente de un camión de pequeñas dimensiones en la curva de Torregorda. Algunos conductores contactaron con el servicio de Emergencias 112 para avisar de los sucedido, así como alertar de la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior del vehículo. Al parecer, el conductor del camión, que quedó volcado en la mediana sobre el lateral del copiloto, puedo salir por su propio pie por su lado.

El accidente provocó importantes retenciones de tráfico, por ser hora punta en la mañana y por tratarse de una vía muy concurrida, que une Cádiz con San Fernando. Además, el camión invadió parte del carril izquierdo lo que obligó a Tráfico a cortarlo y a estrechar el derecho. 

Según indicaba la web de la DGT, el accidente ocurrió en el kilómetro 4,2 de la CA-33 pero las colas de vehículos comenzaba ya a unos 2 kilómetros de distancia del lugar del suceso. Incluso la salida de Cádiz dirección La Isla llegó a estar afectada por la interrupción de la circulación en algún momento.

Retenciones en la CA-33 por el vuelco de un camión. Retenciones en la CA-33 por el vuelco de un camión.

Retenciones en la CA-33 por el vuelco de un camión. / Julio González

A media mañana una grúa continuaba con las labores de retirada del camión de la calzada. En el lugar se personaron en un primer momento agentes de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y Policía Local.

Circulación lenta

A mediodía la circulación continuaba siendo muy lenta entre las dos ciudades, con previsión de que quizás empeore algo más en la hora punta de retorno si aún no se ha podido retirar el camión de la vía. 

Los paneles de tráfico recomiendan ahora mismo dirigirse por Puerto Real como vía alternativa para evitar el colapso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios