Provincia de Cádiz

IU critica la "sobredosis de victimismo" de Víctor Mora frente a los okupas

  • Las corralas inician una serie de protestas diarias frente al acceso exterior del Palacio Municipal

IU ha manifestado que "los lamentables incidentes ocurridos en el Ayuntamiento después del último pleno, de los que con sobredosis de victimismo quiere el alcalde hacer ver la existencia de toda una trama contra él, no nos puede valer para olvidar que las únicas víctimas de todo son las personas que acudieron esperando respuestas y sólo obtuvieron chulería y soberbia por parte de Víctor Mora, como las familias que han recibido anuncios de desahucios y las trabajadoras de la empresa Claros, que llevan dos meses sin cobrar sus nóminas".

El portavoz izquierdista, Rafael Terán, ha asegurado que "todos nos hace pensar que el Gobierno PSOE-CIS lleva tiempo queriendo provocar el estallido de esta situación para conseguir que no se hable de los diferentes escándalos y presuntas corruptelas que jalonan su mandato". "Hay que recordar que el anterior equipo de Gobierno del PP inventó agresiones en el Ayuntamiento cuando se vio asediado por la corrupción. Hasta en eso se está pareciendo el Gobierno de Víctor Mora al de la derecha política local", ha añadido.

En palabras de Terán, "de existir algún instigador es el propio Gobierno PSOE-CIS con el alcalde a la cabeza, que, incapaz de solucionar los problemas de la ciudad y de dar explicaciones de los escándalos que lo cercan, busca burdas tramas conspirativas para distraer a la opinión pública de Sanlúcar".

En otro orden de cosas, las Corralas de la Dignidad iniciaron ayer una serie de concentraciones diarias frente al acceso exterior del Palacio Municipal para reclamar una solución a la problemática planteada. En principio, tienen previsto manifestarse hasta el viernes día 14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios